Noticia
Cursos y Eventos
Apertura 2012 de grupos de Tai Chi y Qi Gong

1 de Mayo de 2012

 

Tenemos el agrado de informarles que a partir del 1 de Mayo de 2012, están abiertas las incsripciones para la formación de nuevos grupos de:

  • Tai Chi Chuan - ESTILO CHEN TRADICIONAL:

    Se ofrecen dos horarios y días alternativos (a seleccionar)
    LUNES de  21:00 a 22:00  hs ó los días MIERCOLES de 21:00 a 22:00  hs
    Son 4 clases por mes
    Costo por mes: $100. (Si algún alumno quiere practicar dos veces por semana, puede venir en ambos horarios y en ese caso el costo mensual es de $180 por 8 clases mensuales)

  • Lohan Qi Gong (chi kung):

    Se ofrecen dos horarios y días alternativos (a seleccionar)
    LUNES de 19:30 a 21:00  hs. ó los días MIERCOLES de 19:30 a 21:00  hs.
    Son 4 clases por mes
    Costo por mes: $100. (Si algún alumno quiere practicar dos veces por semana, puede venir en ambos horarios y en ese caso el costo mensual es de $180 por 8 clases mensuales) 

Los interesado deben dirigirse a nuestra Sede en Godoy Cruz, en la calle Perito Moreno 268, o contactarse telefónicamente al (0261) 4223518 o por e-mail escribiendo a nuestra dirección de correo: sedemendoza@medicinachina.cl.

 

“TAI CHI Y QI GONG… Medicación en Movimiento”

La Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, Sede Mendoza, sirve a la comunidad ofreciendo conocimiento, seriedad y respaldo para el ejercicio de estas actividades que promueven la salud y el desarrollo integral de las personas.

Practicar Tai Chi y Qi Gong en la Escuela de Medicina China resulta MAS SALUDABLE que en cualquier otro establecimiento, dado que los profesores a cargo son todos Diplomados en Acupuntura y Tuina, con capacidad certificada para hacer diagnósticos y tratamientos chinos.

A través de estas prácticas obtendrá múltiples beneficios: Combatir el seden-tarismo. Mejorar la concentración, el equilibrio y la relajación muscular. Tener más elasticidad, más energía, y menos stress. Elevar el sistema inmune aumentando la resistencia a las enfermedades. Regular la presión arterial y aliviar dolores articulares. Y en última instancia, lograr un mayor equilibrio mente - cuerpo - espíritu.

 


Fuente: EMTCH sede Mendoza
Artículos relacionados
Inscripciones abiertas para el Curso de Masoterapia China 2017
Clases 2017 de Yoga Integral
Clases de Tai Chi en la comunidad de la UNCuyo
Clases 2017 de Tai Chi Chen y Qi Gong