Noticia
Institucional
Firma de Convenio con la Universidad de MTCH de Guangzhou

6 de Mayo de 2014

La Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China firmó un convenio con la Universidad de Medicina Tradicional China de Guangzhou a través del cual sus egresados pueden acceder a estudios de post grado en dicha Universidad, tanto para el nivel de Master como para el nivel de Doctorado. De esta manera nuestra escuela se transforma en la puerta de inicio de una larga carrera de excelencia en la formación en Medicina Tradicional China.

Nuestros estudiantes esperan ahora que la legislación de la Argentina se adecúe por fin para el reconocimiento de la Medicina Tradicional China, incluyendo a la acupuntura, como una actividad médica, y a los profesionales egresados de ésta formación como Auxiliares de la Salud.

La firma del convenio se llevó a cabo en la Sede Central de la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China en Santiago de Chile, con la participación de altas autoridades del Ministerio de Salud de Chile, de la Cancillería y fue firmado por el Vice Director de la Universidad de MTC de Guangzhou y rubricado por el Director Internacional de la Escuela Latinoamericana de MTC, el Prof. Luis Pedreros y el Director en Argentina de dicha escuela el Prof. Luis Roux.


Fuente: Escuela de Medicina Tradicional China
Artículos relacionados
Somos Instituto Técnico Superior, reconocidos por la D.G.E.