Noticia
Fundación
Resolución N° 562 y Diploma de Honor

19 de Mayo de 2016

La Honorable Cámara de Senadores declara de interés legislativo la actividad y la capacitación desarrollada por la Fundación para el Desarrollo de las Terapias Tradicionales Complementarias, en beneficio de la comunidad.

Antecedentes:
La Fundación para el Desarrollo de las Terapias Tradicionales Complementarias se encuentra inscripta y autorizada para actuar por la Dirección de Personas Jurídicas de conformidad a la Resolución N°2128 de 16 de agosto de 2016, Expte N° 113/F/2011-00918.

Con anterioridad, a través de la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China se han formado profesionales para la práctica y desarrollo de las terapias tradicionales complementarias.

Durante estos años mediante la celebración de convenios con el Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza se han desarrollado e implementados estas prácticas en los hospitales de Uspallata y Eugenio Bustos con un promedio de atención mayor a 300 personas por mes.

La Fundación, a través de la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China ha firmado un convenio bilateral con la Universidad de Guangzhou; provincia de Guangzhou de la República Popular China, para la fiscalización académica según parámetros de la Universidad de Guangzhou y de la Organización Mundial de la Salud".


Fuente: Escuela de Medicina Tradicional China
Artículos relacionados