Noticia
Institucional
Somos Instituto Técnico Superior, reconocidos por la D.G.E.

2 de Diciembre de 2016

Hoy, con mucho orgullo, queremos comunicarles la buena noticia. Después de 12 años de trabajo y más de 15 promociones de estudio de Acupuntura, nuestra Escuela ha sido reconocida como INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR DE ACUPUNTURA.

Nosotros ahora podemos reafirmar que formamos Técnicos Superiores en Acupuntura con el respaldo de la Dirección General de Escuelas del Gobierno de la Provincia de Mendoza. Eso implica que ahora podemos estudiar Acupuntura, Medicina China, de una manera reconocida, legalizada y vamos a poder obtener matrículas del Ministerio de Salud para poder ejercer la acupuntura y ser parte del sistema médico de Mendoza.

Esto es una gran noticia, no sólo para los estudiantes de la Escuela, sino para los mendocinos, porque ahora van a poder acceder a tratamientos de Acupuntura seguros, confiables, con toda la revisión de la Dirección General de Escuelas y del Ministerio de Educación.


Lo invitamos a ver toda la información sobre nuestra TECNICATURA SUPERIOR EN ACUPUNTURA, clickeando sobre el siguiente vínculo:


Para inscripciones puede contactarnos en:

Sede Mendoza Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China:
Perito Moreno 268, Godoy Cruz, Mendoza. Teléfono: (54 0261) 4223508 /18.
Email:info@medicinachinamza.com.ar

Sede Bahía Blanca Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China:
Terrada 558. Teléfono: (54 0291) 156 424 639
Email: acupunturabahia@gmail.com

 


Fuente: Escuela de Medicina Tradicional China
Artículos relacionados
Firma de Convenio con la Universidad de MTCH de Guangzhou