Noticia
Cursos y Eventos
Clases de Tai Chi en la comunidad de la UNCuyo

17 de Marzo de 2017

Son gratuitas, abiertas y están destinadas a toda la comunidad de la UNCUYO que desee participar. La intención es ayudar a vivir en salud y empezar el día de trabajo y estudio con equilibrio físico y espiritual.

Las clases se dictan en la plaza de la Facultad: los martes y jueves a las 8.30 horas. Tienen una duración de 1 hora y consisten en ejercicios que tienen que ver, entre otras cosas, con la prevención de enfermedades y la armonización física y espiritual.

La actividad está a cargo de Luis Roux, acupuntor egresado de la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, Profesor de Medicina Tradicional China, Acupuntura, Qi Gong y Tai Chi Chuan.

Se trata de una iniciativa de las nuevas autoridades de la institución que apunta al desarrollo personal. La propuesta está alineada con un eje de gestión que apunta a mejorar la salud y el bienestar de la comunidad.

Algo más sobre el Tai Chi.

Se lo asocia con beneficios en la salud que se atribuyen a su práctica y al hecho de que es una disciplina a la que puede acceder un estrato muy amplio de población de cualquier condición física. Está relacionado con la Medicina Tradicional China y se lo asocia a terapias que contribuyen a mejorar la salud.

Entrevista a Luis Roux sobre estas prácticas de Tai Chi en la UNCUYO

Para más información, contáctenos:

TELÉFONOS: (0261) 4223508 /18
E-MAIL: info@medicinachinamza.com.ar
DIRECCIÓN: Perito Moreno 268, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina.


Fuente: Escuela de Medicina Tradicional China
Artículos relacionados
Iniciamos Clases de Yoga Integral
Inscripciones abiertas para el Curso de Masoterapia China 2017
Clases 2017 de Tai Chi Chen y Qi Gong