Noticia
Cursos y Eventos
Diplomado en Medicina China para Kinesiólogos

2 de Noviembre de 2018

El Diplomado en Medicina China para Kinesiólogos es una novedad en la oferta educativa de nuestra institución para el año 2019. Luego de éstos 14 años de formar Diplomados en Acupuntura (entre los que ya varios kinesiólogos han sido formados)  y Técnicos Superiores en Acupuntura, hemos confeccionado un programa especial específico para profesionales de la salud. ,

Este nuevo programa incluye todos los contenidos fundamentales de la Medicina Tradicional China relativos a la Fisiología, Patología, Clínica, Anatomía China y además la formación teórico práctica necesaria para la completa y correcta aplicación de la Acupuntura y el Tuina (masaje terapéutico chino). Este programa coincide con las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) para la formación de Especialistas en Acupuntura para Profesionales de la Salud. De ésta forma esperamos dar nuestra respuesta a la alta demanda que se observa a nivel mundial de éste tipo de especialidad médica.

Este programa para profesionales se cursa dos veces por semana. Durante el cursado de primer año (2019) los días de dictados de clases teóricas serán los miércoles y jueves de 19:00 hs a 22:00 hs y en segundo año (2020) será los días miércoles y viernes en el mismo horario. Además el profesional podrá optar por horarios flexibles para la realización de sus prácticas clínicas.

Esperamos que ésta oferta formativa sea de gran utilidad para la correcta difusión y aplicación de las valiosas técnicas complementarias como la acupuntura y el tuina, estamos seguros que agregarán gran valor a la práctica actual de los profesionales que decidan hacer ésta capacitación.


Ver más información clickeando aquí



Fuente: Escuela de Medicina Tradicional China
Artículos relacionados
Charla Informativa sobre Nueva Oferta Educativa 2019
Diplomado en Medicina China para Médicos
Diplomado en Ginecología y MTC para egresados
Seminario QIGONG PARA MÚSICOS
Curso de TUINA ABIERTO 2018
Curso de Reflexología Podal 2018
Clases de Tai Chi Chen y Qi Gong para la Salud