Noticia
Acupuntura
Tecnicatura Superior en Acupuntura - Ciclo 2019

20 de Noviembre de 2018

Si tu vocación es ser un profesional con matrícula en el área de la salud… TENÉS QUE CONOCER NUESTRA “TECNICATURA SUPERIOR EN ACUPUNTURA”, Carrera de Nivel Terciario dictada por el Instituto Técnico Superior de Medicina China y avalada por la DGE con matrícula del MINISTERIO DE SALUD de la Provincia de Mendoza.

INSCRIPCIONES ABIERTAS – CUPOS LIMITADOS
Título Oficial - Duración 3 años – Horarios flexibles – Becas

Somos los únicos en la Argentina que damos título con validez oficial.

Nuestra educación superior se imparte a través de un convenio de colaboración establecido con las destacadas Universidades Chinas de MTCH de Beijing y Guangzhou.

El programa coincide con las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) para la formación de Especialistas en Acupuntura.

Todos los estudios son dictados por profesionales de la MTCH formados en Chile, Argentina y en Universidades de China, con una amplia experiencia clínica.

Contamos con un Aula Clínica para la atención personalizada de pacientes a cargo de profesionales con una vasta experiencia. La escuela cuenta también con académicos chinos en residencia, enviados por universidades de MTCH de China bajo convenios de intercambio.

El objetivo común de los alumnos es el aprendizaje y práctica de las antiguas tradiciones médicas chinas para integrarlas a la medicina moderna, con la voluntad de servir en diferentes áreas de la comunidad.

¡No lo dudes, comunicate con nosotros y seguí tu vocación!

INSCRIPCIONES:

Lugar: Instituto Técnico Superior de Medicina China, dependiente de la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China.
Dirección: Perito Moreno 268, Godoy Cruz, Mendoza.
Teléfono: 0261 4223518
Email: info@medicinachina.com.ar


Ver más información sobre la Tecnicatura Superior en Acupuntura, clickeando aquí



Fuente: Escuela de Medicina China
Artículos relacionados
Preinscripción "Tecnicatura Superior en ACUPUNTURA" - Ciclo 2019