Solicitar información

Primer módulo

Disponible para alumnos de la escuela que se encuentren cursando el primer módulo del curso básico. Incluye Auriculoterapia, Materia básica, Fichas de tratamiento, Buscador de Puntos. Este módulo es la base para el funcionamiento del software. Con el mismo se entrega el programa completo y una llave de habilitación que contiene sólamente encendido el primer módulo.

Valor: 150 dólares.

 

Segundo módulo

Disponible para alumnos de la escuela que se encuentren cursando el segundo módulo. Agrega enciclopedia de meridianos y habilita la totalidad de los puntos incluyendo los meridianos regulares y extraordinarios. Se amplía el alcance del buscador de puntos y de las fichas para registro de tratamientos.

Valor 50 dólares.

 

Tercer módulo

Disponible para alumnos que cursen el tercer módulo del curso básico de la escuela. Incorpora las fichas de Síndromes, el Analizador de Síndromes, Síntomas, Lenguas y Pulsos. Amplía al máximo las funcionalidades de las fichas de registro de tratamientos.

Valor 50 dólares.

Costo TOTAL del software con todos los módulos habilitados : 250 dólares.

 

El software está disponible en la sede central de la escuela en Santiago (www.medicinachina.cl). Cuando los usuarios hagan la compra del segundo o trecer módulo deben ponerse en contacto con el administrador de éste sitio web para que les haga envío de los programas que habilitan los módulos comprados en su llave de habilitación. Esto habilitará el funcionamiento de éstos módulos en su programa. Para poder hacer la compra del segundo o del tercer módulo la Secretaría de la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China deberán confirmar que el alumno tenga el nivel requerido para poder recibir éstas actualizaciones.