Menú herramientas
Titular Acupuntura
Órganos Zang, Fu y Fu Extraordinarios.

Accede a través de un menú contextual a un completo conjunto de textos explicativos respecto de los Órganos Zang, Fu y Fu extraordinarios.

Qi, Sangre, Fluido Orgánico

Accede a través de un menú contextual a un completo conjunto de textos explicativos respecto de los temas Qi, Sangre y Fluido Orgánico.

Los 8 Ba Gang

Accede a través de un menú contextual a un completo conjunto de textos explicativos respecto del método de diagnóstico de los 8 Ba Gan.

Síndromes de los Zang-Fu (textos)

Accede a través de un menú contextual a un completo conjunto de textos explicativos respecto de los Síndromes de los Zang  Fu.

Síndromes de los Zang Fu (Fichas)

Accede a una completa interfaz que permite analizar la Etiología de los síndromes, el espíritu del tratamiento, los puntos que se recomienda usar, la técnica a aplicar y la justificación de los puntos.

Gloso diagnosis

Accede a través de un menú contextual a un completo conjunto de textos explicativos respecto del diagnóstico de la lengua. Incluye imágenes con ejemplos.

Pulsos

Accede a través de un menú contextual a un completo conjunto de texto explicativos respecto del diagnóstico por pulsos.

Meridianos

Accede al formulario de Meridianos. (ésta opción sólo está disponible cuando se habilita el segundo módulo del software)

Puntos

Accede al formulario de Puntos donde se pueden encontrar todos los puntos de Auriculoterpia, los de acupuntura de Meridianos y los puntos Extra. En el caso de la versión de primer módulo solamente estarán visibles los puntos de auriculoterapia. Cuando se habilita el segundo módulo se podrán ver todos los otros puntos dentro del formulario.

Buscador

Accede al formulario buscador de puntos. Este formulario permite buscar libremente puntos mediante un poderoso proceso de indexación de los textos. En el caso de la versión de primer módulo solamente estarán visibles los puntos de auriculoterapia. Cuando se habilita el segundo módulo se podrán ver todos los otros puntos dentro del formulario.

Analizador de síntomas

Accede al formulario analizador de síntomas. Este formulario permite analizar síntomas, signos, lenguas y pulsos, con la intención de brindar información útil para orientar al terapeuta en la elección del síndrome. Este formulario sólo estará disponible en la versión profesional.