La Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, sede Argentina en la provincia de Mendoza,
es un espacio concebido para el estudio y la atención a pacientes, en la metodología más ancestral para sanar el cuerpo
y mente humana, como es la Medicina Tradicional China, con 5000 años de experiencia.
     
 
EDUCACIÓN SUPERIOR
 
Estudia Acupuntura
 

TECNICATURA SUPERIOR
EN ACUPUNTURA

Formamos Técnicos Superiores en Acupuntura con el respaldo de la Dirección General de Escuelas del Gobierno de la Provincia de Mendoza.

Esta tecnicatura forma acupuntores con altas competencias profesionales, y prácticas que permitirán el desarrollo de capacidades básicas tales como, rehabilitación de personas que cuenten con un diagnóstico médico occidental, y la integración en un equipo de profesionales de la Salud aportando los conocimientos de la Medicina Tradicional China y las técnicas de Acupuntura.

Destinada a profesionales y técnicos de la Salud y a público en general que desee desempeñarse como auxiliar de la medicina en el ejercicio de esta milenaria y efectiva técnica.

El Acupuntor/a está capacitado para: el ejercicio profesional en relación de dependencia y en forma libre, desarrollando y brindando tratamientos de acupuntura en base a los principios de la MTC para la rehabilitación de las personas que cuenten con diagnóstico médico occidental (alopático) previo.

 
Estudia Acupuntura
NOTICIAS
 
Ver más información   Acupuntura
  Inscripciones abiertas para la Tecnicatura Superior en ACUPUNTURA - Ciclo 2018.
  Con cupo limitado, se encuentran abiertas las inscripciones para el cursado 2018, de la Tecnicatura Superior en Acupuntura.
La acupuntura es uno de los principales métodos de la Medicina Tradiciona China para abordar las enfermedades. La calidad de los planes de estudio, avalados por la Dirección General de Escuelas, otorgan a nuestros estudiantes el título de "Técnico Superior en Acupuntura", con altas competencias profesionales y prácticas en el área de la salud. Inscribite!!.
Conocé más información.
     
Ver Noticia   Institucional
  Somos Instituto Técnico Superior de Medicina China.
  Con mucho orgullo, después de 12 años de trabajo y más de 15 promociones de estudio de Acupuntura, nuestra Escuela ha sido reconocida en 2017, como Instituto Técnico Superior de Acupuntura por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza.
     
Ver más información   Institucional
  Tecnicatura Superior en Acupuntura - Res. N° 2943-DGE-16.
  Bajo las normas dictadas por la Organización Mundial de la Salud, y abalado por la Dirección General de Escuelas, estamos dictando en Mendoza el Ciclo Lectivo 2017 de la Tecnicatura Superior en Acupuntura.
     
ACTIVIDADES
 
Tai Chi y Qi Gong... Medicación en Movimiento
 
Ir a Tai Chi Chuan
Tai Chi Chuan
En nuestras sedes podrá practicar el estilo Chen de este antiguo arte chino. Se trata de un arte marcial muy antiguo, basado en los conceptos de Yin-Yang, Cinco Elementos, Alquimia Interna, “Libro de los Cambios”, principios que provienen de la Medicina Tradicional China. Posibilita el desarrollo de habilidades y destrezas corporales, mejorando la salud. Aprender Tai Chi Chuan significa educarse a uno mismo.
 
Ir a Qi Gong
Qi Gong (Chi Kung)
Consiste en una serie de movimientos que procuran armonizar el Qi humano con el de la naturaleza. Tiene 1500 años de antigüedad y se remonta al legendario Templo Shaolín, cuna de las artes marciales chinas. El Qi humano (energía), es influido por el Qi de la tierra y el Qi del cielo. Somos parte de la naturaleza, y estamos implicados en sus ciclos, conocerlos y aprovecharlos es una fuente de salud y calidad de vida. 
 
Ir a Yoga Integral
Yoga Integral
El yoga es la respuesta para una vida mejor y más longeva. Una propuesta tanto para principiantes como avanzados. Sus beneficios son innumerables: modelar el cuerpo, ganar fuerza y flexibilidad, oxigenar y masajear los órganos internos, purificar la mente, liberarte de las emociones negativas, mejorar la comunicación y expandir tu creatividad.