Dia de la Escuela Abierta 2019
Día de la Escuela Abierta

DÍA DE LA ESCUELA ABIERTA PARA TODO PÚBLICO

El 14 de Septiembre 2019, el Instituto Técnico Superior de Medicina China abre sus puertas con actividades totalmente GRATUITAS PARA TODO PÚBLICO.

Todos los años realizamos este evento con el objetivo de invitarlos a conocer los beneficios de la MEDICINA CHINA para su salud, y también difundir nuestra labor educativa presentando la primer TECNICATURA SUPERIOR EN ACUPUNTURA de la Argentina, carrera de nivel terciario que se dicta en nuestro Instituto (con el abal de la Dirección General de Escuelas, Resolución N°2943-DGE-16,  y en convenio con universidades de Medicina China de Beijing y Guangzhou).

Profesores y alumnos desarrollamos un día completo de actividades, charlas, consultorio y la proyección de una película. 

El día elegido coincide con la Celebración del DÍA MUNDIAL DEL QIGONG PARA LA SALUD, por lo que también los invitamos a practicar actividades saludables en el marco de este día.


CALENDARIO DE ACTIVIDADES:

* 10:00 a 12:00 hs - PRÁCTICA DE QIGONG (Chi Kung) PARA LA SALUD

* 16:00 a 17:00 hs - CONSULTORIO ABIERTO DE ACUPUNTURA

* 17:30 a 18:30 hs - CLASE ABIERTA DE "INTRODUCCIÓN A LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA"

* 19:00 a 20:30 hs - PROYECCIÓN PELÍCULA: "EL MAESTRO DE LA MEDICINA CHINA"


LUGAR: Perito Moreno 268, Godoy Cruz, Mendoza (a una cuadra y media al sur de la plaza).

INSCRIPCIÓN: No es necesario inscribirse, pero dependiendo de la actividad a la que quieran asistir, es conveniente se comunique para anotarse y confirmar su asistencia.

REQUISITOS: Solamente las ganas de participar y conocer mas sobre la Medicina Tradicional China. Podés elegir escuchar las charlas o ser participe de alguna de las atenciones gratuitas. Te esperamos!!!

CONTACTO E INFORMACIÓN: Teléfono 4223518 – Email: info@medicinachina.com.ar

 

 
Actividades día de la Escuela Abierta